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Estudio del sistema de comercializacion de queso en la zona de Achacachi, provincia Omasuyos
(2006)
En el estudio se han identificado tres tipos de productores, el productor tradicional, productor mixto y el productor minorista. De esta manera se toman diferentes canales de comercialización, identificándose cinco canales ...
Caracterización participativa sobre usos, restricciones, oportunidades en cañahua (Chenopodium pallidicaule Aellen) con enfoque de género, a nivel productores en cuatro comunidades del Altiplano Norte y consumidores, transformadores, en El Alto y La Paz
(2015-09-25)
La situación de la cañahua, en el altiplano Norte no es alentadora, esta siendo relegada el olvido lo cual se refleja en la falta de datos oficiales actualizados, no se conocen estudios socioeconómicos que caractericen las ...
Análisis de los procesos de la feria del agricultor de San Ramón para proponer estrategias de mejora en la comercialización
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2021-01)
El presente trabajo es un análisis de los procesos que se llevan a cabo cada fin de semana en la Feria del Agricultor de San Ramón con el propósito de proponer estrategias para mejorar específicamente el proceso de ...
Al encuentro. Proyecto audiovisual para el desarrollo de productores agroecológicos de la zona de Paine y Pirque y su red de co-productores
(Universidad de Chile, 2015)
El presente proyecto AL ENCUENTRO, es el resultado de un proceso de investigación y realización audiovisual, de carácter experimental, que promueve y comparte la creación de lazos entre productores agroecológicos del sector ...
Análisis de la interface productor-consumidor del mercado industrializado del queso de leche de cabra en la Región Metropolitana
(Chile. Universidad Mayor, 1997)
El queso de leche de cabra en Chile, por años ha sido un producto que ha entregado desconfianza a los consumidores, asociado principalmente a la precaria tecnología e higiene utilizada en su elaboración. La producción de ...
Incidencia de la infraestructura sobre la satisfacción de los clientes y vendedores en la Empresa Municipal Mercado de Productores Agrícolas San Pedro de Riobamba (EMMPA)
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Determina la validez y fiabilidad de los instrumentos, obteniéndose muy buenos resultados en lo que se refiere el KMO del que se obtuvo valores cercanos a uno, lo que garantiza que el análisis factorial es adecuado para ...