Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 163
Plan de marketing comunicacional para el producto agroturístico en los cantones Buena Fe, Quevedo y Valencia, año 2017.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-05)
En la actualidad el marketing comunicacional es altamente utilizado por las empresas que buscan captar clientes y fidelizarlos a su marca, estas estrategias permite que un producto se mantenga en el mercado por tiempo ...
Potencialidades turísticas del distrito de san ignacio, provincia de san ignacio, región cajamarca para el desarrollo de un producto agroturístico
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2015)
El presente trabajo de investigación trata sobre las potencialidades turísticas del Distrito de San Ignacio, Provincia de San Ignacio, Región Cajamarca, para el desarrollo de un producto agroturístico, en ésta perspectiva ...
Potencialidades turísticas del distrito de san ignacio, provincia de san ignacio, región cajamarca para el desarrollo de un producto agroturístico
(Universidad Nacional de Trujillo, 2015)
El presente trabajo de investigación trata sobre las potencialidades turísticas del Distrito de San Ignacio, Provincia de San Ignacio, Región Cajamarca, para el desarrollo de un producto agroturístico, en ésta perspectiva ...
Propuesta de diseño de producto agroturístico "Rancho Borinquén" en el cantón El Empalme, provincia del Guayas.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Elaboración de un Producto Agroturístico para la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, Provincia de Pichincha
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2011)
Potencialidades turísticas del distrito de san ignacio, provincia de san ignacio, región cajamarca para el desarrollo de un producto agroturístico
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)