Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 926
FORMACION PERMANENTE E INNOVACION EN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN DOCENTES DE EDUCACION BASICA
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2005)
APORTES PARA EL ANALISIS DE LAS RACIONALIDADES PRESENTES EN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2004)
Articulación entre la teoría y la práctica pedagógica
(ANEP Consejo de Formación Docente, 2021-11)
La elección del tema, articulación entre teoría y práctica, es de suma relevancia pedagógica en la carrera docente y en el proceso educativo actual. Es allí, en esa dualidad de conceptos donde radican una serie ...
Las creencias lingüístico-pedagógicas de profesores de inglés respecto a la enseñanza y aprendizaje del idioma en el contexto universitarioAn overview of the linguistic–pedagogical beliefs of English teachers about the language teaching and learning in a university context
(Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2015)
Las creencias lingüístico-pedagógicas de profesores de inglés respecto a la enseñanza y aprendizaje del idioma en el contexto universitarioAn overview of the linguistic–pedagogical beliefs of English teachers about the language teaching and learning in a university context
(Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2015)
La pareja pedagógica: Una estrategia para transitar y aprender el oficio de ser profesor
(Universidad Católica del Uruguay, 2013-01)
Este informe analiza la modalidad «pareja pedagógica» como un
nuevo dispositivo en la formación de profesores de Educación Media. El estudio se realizó en el Centro Regional de Profesores (CeRP) del Litoral a partir ...
Las prácticas pedagógicas mediadas por tecnologías digitales en espacios curriculares de alto contenido práctico
(ANEP CFE Unidad Académica Tecnología Educativa, 2020-12-30)
Este artículo presenta una investigación sobre las prácticas pedagógicas
mediadas por tecnologías digitales (TD) en espacios curriculares de alto
contenido práctico (ECACP) de cursos correspondientes a algunas Áreas ...
El lugar de las Prácticas Pedagógicas Alternativas en la tradición escolar para la protección de trayectorias escolares
(CFEUdelaR, 2016)
En el presente trabajo intentaremos poner en discusión y reflexión las formas en
que habita lo “alternativo” a la tradición escolar desde la construcción del concepto de Prácticas Pedagógicas Alternativas (PPA) que persiguen ...