Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Percepción de la marca Jeno`s pizza
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Empresa Securitas
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
El posicionamiento emocional de marca país, un respaldo para las marcas Colombianas
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
La narrativa transmedia, interacción entre la marca y el consumidor
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá
(Universidad ECCIFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Empresa Colviseg
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Empresa Vise LTDA
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Análisis del entorno a partir de los sentidos (neuromarketing) tiendas KOAJ
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)