Trabajo de grado - Pregrado
Empresa Vise LTDA
Autor
Gómez Cely, Danna Meliza
Rojas Martínez, Edwin Alejandro
Sánchez Salazar, Jonny Javier
Institución
Resumen
Este documento muestra el proceso llevado a cabo por el grupo de investigación durante el período de desarrollo del seminario, con el asesoramiento de los tutores a cargo. Donde se seleccionó la empresa de seguridad VISE LTDA y luego de realizar la investigación respectiva, se tomaron elementos conceptuales y estratégicos, con el fin de reposicionar la marca, y generar diferenciación con respecto a la percepción convencional, dentro de la categoría de seguridad en el mercado; todo ello con una estrategia de comunicación integral coherente y las propuestas tácticas que se ven en cada uno de los módulos. Capítulo 1
Hallazgos de la Investigacion
Denotacion
Connotacion
Capítulo 2
Estrategia Creativa
Definicion del Servicio
Objetivo de la Comunicacion
Target Group
Beneficio Primario
Beneficio Secundario
Posicionamiento
Insight
Copy
Tono y Manera
Capítulo 3
Propuesta de Promocion
Marketing Directo
Capítulo 4
Manual de Ventas Pregrado Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario