Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11897
El endomarketing y el nivel de satisfacción del cliente de la Sub Gerencia de Participación y Seguridad Ciudadana en la Municipalidad de Casa Grande, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-10-01)
El endomarketing en una empresa es muy importante debido a que trata directamente con la conducta del trabajador, direccionándolo a que se sienta más comprometido y motivado con su trabajo, para así brindar un mejor servicio ...
Estrategias de marketing mix para la captación de clientes en un restaurante, Ancón, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
existente entre estrategias de marketing mix y la captación de clientes en un
restaurante, Ancón, con las interacciones de sus dimensiones ...
Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
La moda siempre ha sido una industria importante en la sociedad, que se vio complementada con la aparición del internet y el desarrollo del e-commerce. Sin embargo, el cómo los clientes se involucran ha cambiado la gestión ...
Participación ciudadana y la gestión municipal en el distrito de Ventanilla, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre participación ciudadana y la gestión municipal en el distrito de Ventanilla,
2020. Como metodología se aplicó el modelo descriptivo, ...
La calidad del servicio brindada al cliente y su relación con la participación en el mercado de la empresa Mi Buen Amigo EIRL en el distrito de Trujillo - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación
que existe entre la calidad del servicio brindada al cliente y la participación en
el mercado de la empresa Mi Buen Amigo EIRL –Trujillo ...
Estrategias de social media marketing para orientar la gestión de relación con los clientes en Automotriz Ocaña Santamaria, Piura 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo central de la investigación fue proponer estrategias de social media
marketing para orientar la gestión de relación con los clientes en Automotriz Ocaña
Santamaria, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, ...
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector:servicio, caso: Charapito E.I.R.L. Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicio, caso Charapito E.I.R.L., Cañete, ...