Other
Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda
Autor
Garzón Cruz, Laura Marcela
Institución
Resumen
En este trabajo se van a plantear estrategias para cada uno de los tipos de clientes de la empresa Intelneg Solutions Ltda.: Activos, Inactivos y Prospectos; con el fin de incrementar la participación de la empresa en el sector de software gerencial, además de fidelizar, reactivar y captar a los clientes, velando siempre por alcanzar la satisfacción del mismo. También, se analizarán los resultados obtenidos mediante una encuesta de “Satisfacción del Cliente” llevada a cabo a 24 empresas que son clientes activos e inactivos. Así mismo, se adicionará una parte del plan de negocio de la empresa que esté relacionada con el área comercial, ya que este trabajo se enfocará en esta área de la empresa. Ángela María Meza Mafla (Tutora)
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El papel de la confianza y el compromiso en el proceso de las ventas al consumidor: tarjetas de fidelización en Cali
Zafra Pulido, Marcela; Reyes, Andrés Felipe (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministraciónGestión Organizacional, 2011-11-28) -
Modelagem de probabilidade de Churn
Botelho, Delane; Tostes, Frederico Damian (Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2010-12-01)Customer may abandon the organization, despite high investments made by the organization in their prospection and retention, which demands diagnose and understanding. The objectives of this article are threefold: i) to ... -
Churn Probability Model
Botelho, Delane; Tostes, Frederico Damian