info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina
Fecha
2021-12-04Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Alva Torres, Dana Margot
Vidalón Bernuy, Joyce Victoria
Institución
Resumen
La moda siempre ha sido una industria importante en la sociedad, que se vio complementada con la aparición del internet y el desarrollo del e-commerce. Sin embargo, el cómo los clientes se involucran ha cambiado la gestión de las empresas para lograr empatizar con ellos mediante el internet. El objetivo de la presente investigación es demostrar la posible relación entre la participación del cliente, calidad de servicio online, y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina. El cual se realizará mediante un estudio de tipo correlacional, con un enfoque cuantitativo y de carácter concluyente, donde se tomará a 400 mujeres que hayan comprado ropa online en los últimos 12 meses. Fashion has always been an important industry in society, which was complemented by the appearance of the internet and the development of e-commerce. However, how customers get involved has changed the management of companies to empathize with them through the internet. The objective of this research is to demonstrate the possible relationship between customer participation, e-service quality, and customer satisfaction in relation to the intention of repurchase in medium-sized youth clothing companies. Which will be carried out through a correlational study, with a quantitative and conclusive approach, where 400 women who have bought clothes online in the last 12 months will be taken.