Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 239
Campaña de concientización sobre los estereotipos de género en la publicidad gráfica ecuatoriana
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
Los estereotipos originalmente eran impresiones “miles de copias” tomadas de un molde de plomo original llamado “patrix” utilizados en imprentas...
La publicidad engañosa y los derechos del consumidor en la normativa ecuatoriana
(Universidad del Azuay, 2016)
Influencia del fenómeno de la globalización en la publicidad ecuatoriana
(Quito: Universidad de las Américas, 2005, 2005)
La Publicidad, es un enlace entre la cultura de los pueblos y la economía global, que vende productos y estilos de vida importados desde las grandes potencias, las mismas que tratan de homogenizar gustos y tendencias de ...
Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidad
(Quito: Universidad de las Américas, 2014, 2014)
El presente proyecto fue realizado para concluir la Carrera de Publicidad y trata sobre el desarrollo de una guía metodológica para la elaboración de un festival internacional de publicidad hecho en Ecuador. Basado en ...
Influencia del marketing en la televisión ecuatoriana
(QUITO/UIDE/2005, 2019)
Importancia de la publicidad no tradicional en las empresas ecuatorianas. Caso: Blenastor C.A.
(QUITO/UIDE/2007, 2017)
Documental sobre la evolución, el desarrollo y la proyección de la animación en la publicidad Ecuatoriana
(Quito: Universidad de las Américas, 2011., 2011)
Este trabajo de titulación nos presenta la creación de un documental sobre la evolución de la animación publicitaria audiovisual en Quito desde los años 60 hasta el 2010. Por medio de videos de archivos y testimonios de ...
Análisis de la publicidad engañosa y abusiva, como un derecho del consumidor dentro de la legislación ecuatoriana y legislación comparada
(2018)
The commerce and trading of goods and services has become one of the keystones of modern civilization’s development. Through history, providers of goods and services have searched for mechanisms that facilitate the wide ...
Infracciones publicitarias en la legislación ecuatoriana
(Quito / PUCE / 2011, 2011)
El sector comercial, hoy altamente competitivo, tiene como principal herramienta para
ofrecer sus productos y servicios, la publicidad. En medida que la tecnología
aumenta, aumentan las formas publicitarias y la variedad ...
El aporte del sector de servicios publicitarios a la economía ecuatoriana. Caso de estudio : contribución de la publicidad a la dinamia del sector automotriz período 2004-2009
(Quito/ PUCE 2010, 2010)
La competencia que existe actualmente en el mercado es muy fuerte ya que existen marcas que ofrecen bienes y servicios. El principal objetivo de cualquier empresa es incrementar las ventas de ahí la importancia de la ...