Mostrando ítems 1-10 de 162
Tipologìa de los sujetos presentes en la publicidad del régimen de Rafael Correa Delgado, expresidente del Ecuador
(Universidad de Chile, 2018-12)
El presente trabajo trata de identificar y describir las posiciones de sujeto encontradas en el discurso publicitario del régimen de Rafael Correa, presidente de la República del Ecuador en el período 2006-2017. Para ello, ...
La publicidad engañosa en la legislación vigente en el Ecuador.
(Quito: UCE, 2014)
La publicidad que induce o que puede inducir a error a las personas a las que se dirige o afecta está prohibida. Por el hecho de ser engañoso puede perjudicar a quienes se convierten en consumidores de cualquier producto. ...
Análisis del impacto del programa de promoción y publicidad de la urbanización La Riviera en la ciudad de Machala provincia de El Oro
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
El impacto de la publicidad visual en el cuadrante urbano, limitado por las calles Junín, Boyacá, Ayacucho y 25 de Junio de la ciudad de Machala, entre los meses de Enero a Abril inclusive, del año 2013.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2013)
El marco teórico esta constituido por tres componentes, teórico conceptual, contextual y marco legal. En lo conceptual se realiza una explicación sobre la comunicación, el impacto, la publicidad, tipos de publicidad y ...