Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4651
El significado que le atribuyen los profesores de educación general básica al trabajo colaborativo con el profesor diferencial
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020)
Sin duda el trabajo colaborativo busca dar y entregar respuesta de manera adecuada a las necesidades educativas especiales (NEE) y de igual manera al universo que se encuentra en el aula. Desde ese punto se pretende indagar ...
Concepciones sobre trabajo colaborativo en docentes de educación regular y docentes de educación diferencial en escuelas particulares subvencionadas con y sin PIE de la Región Metropolitana
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020)
El objetivo de esta investigación es comprender las concepciones sobre el Trabajo Colaborativo entre docentes de aula regular y educadoras diferenciales. Se dio cuenta sobre cómo profesionales de ambos roles docentes ...
Formación de Profesores
(2011)
Codocencia: diseño para el estudio de su puesta en marcha en el colegio particular subvencionado de la comuna de lo espejo
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020)
Se presenta el diseño de un estudio de caso proyectado para explorar los significados que le atribuyen al trabajo colaborativo 9 docentes de un establecimiento educacional particular subvencionado que imparte enseñanza en ...
Educación popular: aportes desde un paradigma crítico transformativo a la educación especial en Chile
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020)
Nuestra motivación, más que investigar las dificultades presentes en el sistema educativo para los alumnos integrados o los programas de integración, ha sido reflexionar sobre qué aportes encontramos en la educación popular, ...
Profesorado
(2011)
Profesorado
(2011)
Formación Docente
(2011)
Formación Docente
(2011)
Formación Docente
(2011)