Thesis
El significado que le atribuyen los profesores de educación general básica al trabajo colaborativo con el profesor diferencial
Fecha
2020Autor
Galaz Araneda, Katherine
Saldias Jara, Cynthia
Alarcón Carvacho, Patricio, profesor guía
Resumen
Sin duda el trabajo colaborativo busca dar y entregar respuesta de manera adecuada a las necesidades educativas especiales (NEE) y de igual manera al universo que se encuentra en el aula. Desde ese punto se pretende indagar en algunos factores que inciden en el trabajo colaborativo, con la mirada y opinión de los profesores de Educación General Básica y ver como atribuyen el trabajo colaborativo en conjunto con el profesor de Educación Diferencial.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Factores que facilitan y obstaculizan el desarrollo de la Co- docencia entre profesor de aula regular y profesor de educación diferencial en un colegio municipal de Quinta normal
Flandez García, Constanza; Jara Peñaloza, Javiera; Ormeño Salas, Cristina (Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)La presente investigación es de carácter mixto, es decir, cuenta con un enfoque cuantitativo y cualitativo, los cuales contemplarán la Co-docencia, bajo una mirada integral. Se realizó a través de un estudio de campo, en ... -
Coherencia entre objetivos de aprendizaje del eje de comunicación oral del primer ciclo básico, estándares orientadores disciplinares para el profesor básico y actividades de aula realizadas en la asignatura de Lenguaje y Comunicación por profesores de un establecimiento particular subvencionado de la Comuna de Chiguayante
García Garcías, Jocelyn Andrea; Palma Latorre, Vianca Isidora; Ríos Ávila, Teresa Alejandra; Urbina Badilla, Daniella Fernanda