Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 93
Análisis y diseño del portal web de gestión de pedidos entre empresas fabricantes y distribuidoras de productos de consumo masivo para la Compañía Kruger.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información., 2015-08-28)
El presente trabajo plantea el análisis y diseño de un portal web en la empresa Kruger, el cual se comercialice para diversas empresas fabricantes de productos de consumo masivo del Ecuador, cuyo objeto es gestionar de ...
Estudio de la cadena de abastecimiento de supermercados virtuales y su incidencia en la comercialización de productos de consumo masivo en la ciudad de Quito en el año 2013
(Universidad Internacional SEK, 2015-05)
Los avances en el conocimiento abren nuevas alternativas de negocio que buscan mejorar la atención y satisfacción de las necesidades de los clientes. El uso de sistemas virtuales empieza a mostrarse como una nueva alternativa ...
Diagnóstico de la fuerza de ventas en los depósitos comercializadores de productos de consumo masivo ubicados en el Mercado Público del D.T.C.H. de Santa Marta
(Universidad del Magdalenaempresarialesadministracion, 2005)
Esta investigación se desarrolló con el objeto fundamental de determinar el manejo y la trascendencia que los depósitos comercializadores de productos de consumo masivo ubicados en el mercado público de Santa Marta D.T.C.H., ...
IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN PROMOCIONAL PARA EL DISTRIBUIDOR COMERCIAL DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO SURTIMAS, EN EL SECTOR ENTRADA DE LA 8 AV. LAS CASUARINAS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02)
El comercio si bien es cierto es una actividad mundial, en los últimos años se ha venido
desarrollando con mayor ímpetu y profesionalismo en nuestro país, existen diferentes
herramientas que consciente o inconscientemente ...
Análisis del ingreso de nuevos competidores en el mercado y su efecto en la rentabilidad de las Pymes de consumo masivo ubicadas en el Cantón Milagro período 2014-2015
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial, 2015)
El presente trabajo investigativo tuvo como tema de estudio en su primera parte el análisis del ingreso de nuevos competidores en el mercado y sus efecto en la rentabilidad de las PYMES de consumo masivo del cantón Milagro, ...
Sistema de distribución web y aplicación android de productos de consumo masivo, caso: Empresa DIM
(2021)
En la actualidad existen empresas que cada día generan mucha información, en el caso la
empresa DIM cada día genera mucha información sobre los pedidos y entrega de los productos
a sus clientes, esta empresa es ...
Plan de competitividad en el sistema de distribución y logística en la Empresa Sumesa S.A.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial., 2003-08-01)
Sumesa es una empresa cuya actividad productiva es la elaboracion de productos alimenticios de consumo masivo, destinado al mercado nacional. Esta empresa se inicio en el año 1973 con la produccion de repfrescos instantaneos ...
Análisis de riesgo de incendio en las instalaciones de la Empresa Pydaco Cía. Ltda. en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial., 2021-04-15)
Analizar los riesgos de incendio en las instalaciones de la empresa Pydaco Cia. Ltda.
ubicada en la ciudad de Guayaquil que se dedica a la distribución de productos de
consumo masivo. Se estudia los riesgos de incendio ...