Thesis
Diagnóstico de la fuerza de ventas en los depósitos comercializadores de productos de consumo masivo ubicados en el Mercado Público del D.T.C.H. de Santa Marta
Fecha
2005Autor
Gómez Gómez, Nora Patricia
Redondo Restrepo, Diana Marcela
Institución
Resumen
Esta investigación se desarrolló con el objeto fundamental de determinar el manejo y la trascendencia que los depósitos comercializadores de productos de consumo masivo ubicados en el mercado público de Santa Marta D.T.C.H., le asignan a su fuerza de ventas. Para tal efecto, se realizó un censo con los individuos que constituyen la población objeto de estudio, a los cuales se les aplicó una encuesta para recolectar información primaria, la cual luego de que de procesada sistemáticamente a través de los fundamentos de la estadística descriptiva se analizó con el fin de establecer las características que posee el diseño y la administración de la fuerza de ventas en dicho gremio, actividades estas, que según el supuesto de los realizadores de la investigación no han contado ni cuentan con una buena estructura y organización, lo cual puede hacer que dicho proceso redunde en situaciones funestas tales como: generar pérdidas, baja rentabilidad, costos elevados, perder participación e inclusive desaparecer del mercado, entre otros.