Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57
Diseño de un modelo para el cálculo y la gestión de cobro de servicios públicos en las Plazas Distritales de Mercado
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)
Gestión del conocimiento: perspectiva multidisciplinaria. Volumen 12
(Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm, 2019)
Territorialización Plaza de Mercado de Manizales a través de procesos de acción colectiva
(Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesManizalesMaestría en Estudios Territoriales, 2021)
Gestión del conocimiento. Perspectiva multidisciplinaria. Volumen 7
(Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm, 2019)
Plan de marketing digital quesos y salsamentaría Boyacá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)
I simposio Internacional sobre Investigación en la enseñanza de las ciencias
(Fondo Editorial Universidad de CórdobaMontería, Córdoba, Colombia, 2020)
Influencia del marketing digital como estrategia en el incremento de las ventas de las PYMES en Colombia desde enero 1998 hasta enero 2022
(Universidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesCartagenaContaduría Pública, 2023)
Conocimientos en prevención de accidentes en el hogar en niños de 5 años
(Facultad de Ciencias de la SaludProfesional en Enfermería, 2021)
Incidencia de las herramientas WEB 2.0 en el aprendizaje de la lengua castellana en estudiantes de la básica secundaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)