Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 761
Estrategias De Lectura Para Mejorar La Comprensión Lectora En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria En Una Institución Educativa, Arequipa 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
Actualmente la comprensión lectora es primordial para desempeñarse en el
mundo globalizado en que vivimos, donde la información, los mensajes, los
datos y las ilustraciones son propagados en cualquier actividad frecuente. ...
Técnicas teatrales adaptadas a la enseñanza de la lectura comprensiva para estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Particular La Dolorosa de la ciudad de Quito–Ecuador.
La educación en el marco actual busca innovar constantemente sus métodos y
estrategias para facilitar el aprendizaje en distintas áreas del saber. Por esta razón es
importante buscar alianzas con el arte y sus diversas ...
La lectura inferencial : eje de la comprensión. Propuesta de una estrategia didáctica para su desarrollo.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2016)
Trabajo de grado que tiene como objetivo analizar la incidencia del uso de una estrategia didáctica soportada en textos e imágenes para mejorar la comprensión lectora en el nivel inferencial de los estudiantes del grado ...
Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del tercer y cuarto grados de la I.E. Nº 10471 Rodeopampa – Anguia
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito plantear una
estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del
Tercer y Cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa
...
Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del tercer y cuarto grados de la I.E. Nº 10471 Rodeopampa – Anguia
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito plantear una
estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del
Tercer y Cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa
Multigrado ...
Nivel de comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de la institución educativa primaria 70615 Santa Catalina del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-04)
La presente investigación denominada nivel de comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de la institución educativa primaria 70615 santa catalina del distrito de Juliaca, provincia de san Román, región puno, año ...
La estrategia SQA en la comprensión de lectura en estudiantes del cuarto grado de la I.E.P. N° 70025
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2023)
Secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión de lectura literal, inferencial y crítica de los estudiantes de 5 grado del Colegio Tirso de Molina.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2017)
Tesis de grado donde el autor está orientado a fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de básica primaria, a través del diseño de una secuencia didáctica que permita el fortalecimiento de los niveles de ...
Relación entre las estrategias de lectura y la comprensión lectora de los estudiantes de 3ro “C” de educación secundaria de la institución educativa Zarumilla, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-17)
El objetivo de la presente investigación ha sido evaluar la relación entre las estrategias
de lectura y la compresión lectora de los estudiantes de 3ro C de Educación Secundaria
de la Institución Educativa Zarumilla, ...