info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del tercer y cuarto grados de la I.E. Nº 10471 Rodeopampa – Anguia
Autor
Díaz Idrogo, Segundo
Resumen
Didáctica y Evaluación del Aprendizaje Chiclayo Escuela de Educación Primaria El presente trabajo de investigación tuvo como propósito plantear una
estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del
Tercer y Cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa
Multigrado N° 10471 Rodeopampa 2018. De tal manera que se mejore la
comprensión lectora de los alumnos y alumnas en sus tres dimensiones (literal,
inferencial y crítico).
Se cogió como muestra censal a 15 alumnos del tercer y cuarto grado del nivel
primario, los cuales durante el año 2017 según actas de evaluación tienen un
nivel bajo de comprensión a los cuales se les aplicara la estrategia didáctica
propuesta para de esta manera mejorar su comprensión lectora.
De acuerdo a la metodología, esta investigación es descriptiva, acerca de la
estrategia didáctica será validado mediante el juicio de tres expertos