Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Funcionamiento diferencial del ítem en la prueba SEPA de lenguaje y matemática según necesidades educativas especiales transitorias.
(2014)
Esta investigación utiliza un enfoque metodológico mixto para explorar el sesgo, un aspecto de la validez de los resultados, de una prueba estandarizada aplicada a más de 100 establecimientos en Chile en las áreas de ...
Actitud docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales transitorias de la IED Dennis Herrera de Villa
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito generar acciones para mejorar los
procesos de enseñanza aprendizaje de niños con Necesidades educativas especiales a partir del
análisis de la actitud docente. Estas actitudes ...
Estudio comparativo de la actividad física, sedentarismo y autoconcepto físico entre adolescentes chilenos con y sin necesidades educativas especiales
(Escuela de Educación Física de la Universidad de Costa Rica, 2022)
Estrategia de enseñanza para desarrollar la oralidad en niños con Necesidades Educativas Especiales Transitorias de Segundo básico. Un estudio de caso basado en la Investigación-Acción
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía General Básica., 2019)
Nivel de desarrollo de la operatoria básica en estudiantes que cursan 5° y 6° básico que presentan y no presentan una necesidad educativa especial transitoria en una escuela de dependencia municipal de la Comuna de Curicó
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
Compared study of physical activity, sedentary lifestyle and physical self-concept among chilean adolescents with and without special educationalEstudio comparativo de la actividad física, sedentarismo y autoconcepto físico entre adolescentes chilenos con y sin necesidades educativas especialesEstudo comparativo de atividade física, sedentarismo e autoconceito físico entre adolescentes chilenos com e sem necessidades educacionais especiais
(Escuela de Educación Física y Deportes - Universidad de Costa Rica, 2022)
Niveles de desempeño en comprensión lectora y producción de texto en estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias de segundo año básico, de la Escuela Básica Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)
Perfil lector de estudiantes de tercero y cuarto año básico que presentan NEEP y NEET en escuelas municipales de la Comuna de Pelarco
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
Arteterapia: un recurso para mejorar el autoconcepto de alumnos con necesidades educativas especiales transitorias.
(Universidad de Concepción.Escuela de EducaciónCampus Los Ángeles., 2012)
Es una investigación de enfoque mixto cualitativo-cuantitativo, diseño pre experimental de tipo estudio de caso, de alcance descriptivo. El cual pretende analizar
cómo el Arteterapia contribuye al mejoramiento del ...