Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53836
Diseño e implementación de estrategia de operaciones en función a la necesidad del cliente en un centro de estética
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2018)
Se realizó este trabajo de investigación titulado Diseño e Implementación de Estrategia de Operaciones en Función a la Necesidad del Cliente en un Centro de Estética, en la cual la empresa quiere conocer la opinión de sus ...
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...
Descubrimiento de clientes : identificando necesidades y oportunidades
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
Estrategia para la identificación de necesidades del cliente interno para mejorar la calidad de atención del servicio de la unidad de cuidado intensivo
El presente trabajo se realizó con el fin de brindar una herramienta que direccione estratégicamente la toma de decisiones y permita un mejoramiento continuo y permanente en una importante y destacada unidad de cuidado ...
Estrategias para la mejora del proceso de atención al cliente en Logyca/Asociación
This project aims to solve the main problems in the area of customer service, because there are multiple factors that cause the operational processes involved in this team do not give the expected result. Different strategies ...
Gestión de ventas y captación de clientes en una empresa farmacéutica, Callao, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la asociación que existe
entre la gestión de ventas y la captación de clientes en una empresa farmacéutica,
Callao, 2023. La metodología que se empleo fue de tipo ...
La administración del tiempo y atención al cliente en el área comercial de la Agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación
que existe entre la administración del tiempo y la atención al cliente en el área
comercialde la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, ...
El servicio al cliente y su necesidad en la microempresa. Caso de estudio La Maye
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2017)