Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18338
Motivación académica y aprendizaje del idioma portugués en estudiantes de un Centro de Idiomas, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación trata de establecer la relación que existe entre la
motivación académica y el aprendizaje del idioma portugués.
El tipo de investigación es descriptivo-correlacional, paro lo cual se escogió ...
Motivación académica y aprendizaje del idioma portugués en estudiantes de un Centro de Idiomas, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación trata de establecer la relación que existe entre la
motivación académica y el aprendizaje del idioma portugués.
El tipo de investigación es descriptivo-correlacional, paro lo cual se escogió ...
Motivación y aprendizaje del inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa particular de Valdivieso - Lima
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-14)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa particular de Valdiviezo, Lima, 2020. El estudio fue de enfoque ...
¿Aprendizaje superficial o aprendizaje profundo? : Discusión sobre los factores que intervienen
(2013-10-18)
En este trabajo, se pretende poner en evidencia un rasgo de la actitud del estudiante en su relación con un objeto de aprendizaje, dicha característica que se conoce como enfoque de aprendizaje, podría determinar la ...
Motivación Intrínseca y Estrategias de Aprendizaje en alumnos de una universidad pública de lima, 2020.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-07-07)
El objetivo de esta investigación fue el establecer la relación existente de la motivación intrínseca y de estrategias de aprendizaje en alumnos de una universidad pública en Lima Metropolitana. La investigación fue de ...
Motivación del aprendizaje
Uno de los problemas que más preocupa a la Didáctica contemporánea es la motivación del aprendizaje. En su artículo, el Dr. Fernández Huerta resume las principales corrientes interpretativas y se posiciona ante ellas a ...
Motivated strategies for learning questionnaire : twenty five years of motivational evaluationRevisión del MSLQ : veinticinco años de evaluación motivacional
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2017)