Thesis
ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN DE LOGROS PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR.
Registro en:
MEDINA GOROZABEL, GLENDA I. & SANTANA MERA, SANDRA Y. (2016). ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN DE LOGROS PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.
Autor
MEDINA GOROZABEL, GLENDA ISABEL
SANTANA MERA, SANDRA YASMINA
Resumen
EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CON TODOS SUS COMPONENTES SE CONSIDERA COMO UN SISTEMA ESTRECHAMENTE VINCULADO CON LA ACTIVIDAD PRÁCTICA DEL HOMBRE, QUIEN CONDICIONA SUS POSIBILIDADES DE CONOCER, COMPRENDER Y TRANSFORMAR LA REALIDAD OBJETIVA. LA MOTIVACIÓN SE PUEDE PRESENTAR DE DISTINTAS FORMAS, CUANDO ESTA NACE DE UNA NECESIDAD QUE SE GENERA DE FORMA ESPONTÁNEA SE DENOMINA MOTIVACIÓN INTERNA O INTRÍNSECA... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN DE LOGROS PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN MONTALVO" N° 41 DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO 2016. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR EL ESTADO DE ARTE EN CUANTO AL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE...