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Mostrando ítems 1-10 de 26
Modelo de ITSM de ITIL para mejorar la gestión de incidencias de la Empresa Tecservi Piura - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo fue determinar de qué manera el modelo ITSM ITIL mejora la gestión de
incidencias de la empresa TECSERVI. La metodología fue de tipo aplicada, diseño
fue pre experimental y enfoque cuantitativo. La población ...
Modelo de ITSM de ITIL para mejorar la gestión de incidencias de la Empresa Tecservi Piura - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Analysis of the use of the ITIL methodology against other reference frameworks for service management 2018-2020
(Latin American and Caribbean Consortium of Engineering InstitutionsAR, 2023-07)
A systematic mapping of articles was carried out that propose a management model based on the ITIL methodology, used for the management of information technology services, focused as a basis on the difficulties that an ...
Un modelo de gestión de incidencias por mantenimiento de equipos basado en ITIL aplicando el software GLPI
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La mayoría de las organizaciones adoptan y se alinean a buenas prácticas que
garanticen la calidad de sus servicios dirigidos a sus clientes. Las instituciones
de sociedad anónima no son ajenas a esta realidad, ya que ...
Un modelo de gestión de incidencias por mantenimiento de equipos basado en ITIL aplicando el software GLPI
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Propuesta de un modelo del framework ITIL v3 para la optimización de servicios TI en hospitales del departamento de Pasco
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016-12-15)
En la presente tesis, se propone un modelo del marco de trabajo o framework
ITIL (Information Technology Infraestructure Library; Biblioteca de
Infraestructura de Tecnologías de la Información) v3, enfocado hacia los ...
Sistema Helpdesk en la gestión de incidencias del area de TI en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
En la presente investigación se aplicó de un sistema de mesa de ayuda en al
proceso de gestión de incidencias, se plantearon los objetivos: determinar el
efecto de la implementación de una mesa de ayuda en los índices ...
Implementación de una mesa de ayuda basado en ITIL para mejorar la gestión de servicios de ti en la oficina de tecnologías de la información del Ical
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
Las tecnologías de la información permiten a las empresas innovar y evolucionar
en los mercados, también brindan apoyo logístico e informático para el logro de
metas y objetivos. La gestión de servicios de tecnologías ...