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Mostrando ítems 1-10 de 32
Z-score (z2) como herramienta de análisis en la otorgación de créditos al segmento pyme en entidades financieras en Colombia
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Modelo de riesgo aplicado para el otorgamiento de crédito comercial masivo, para micropymes y pymes colombianas: laboratorio aplicado Banco de Bogotá
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Determinantes para la medición del riesgo de crédito en microempresas del sector comercio en Colombia
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Transparencia en los estados financieros y valor de la empresa: análisis de caso para microempresas colombianas.
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
Una perspectiva financiera sobre la información relevante para la toma de decisiones de Pymes familiares
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Impacto de las microfinanzas en Colombia : eficiencia y sostenibilidad
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
Toma de decisiones de inversión de una empresa familiar : aplicabilidad a una empresa constructora en Colombia
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Priorización de cobranza con microcréditos: Un caso de riesgo de crédito y segmentación de clientes
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Oportunidades de mejora del microcrédito para impulsar el crecimiento de los microempresarios de Bogotá y contribuir a su inclusión financiera. Caso tenderos.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Análisis del efecto de los recursos de apoyo social en la calidad de experiencia, el compromiso hacia la marca y el apego a los lugares por parte de los consumidores: Un modelo de vinculación afectiva y emocional
(Maestría en Administración de Empresas, CESA.Master of Business Administration, Carleton University.Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)