Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1927
Diseño de estrategia de mezcla de marketing social para motivar la toma de acciones en los jóvenes del distrito de Chiclayo por la lucha contra la corrupción en el año 2010
(Universidad Señor de SipánPE, 2011)
En la última década ha emergido dentro de la sociedad peruana una sensibilidad en torno a una serie de problemas, y uno de los más significativos es el de la corrupción. Este tema ha sido objeto de promesas de anticorrupción ...
Mezcla del marketing en la fidelización del cliente de una institución educativa de la ciudad de Piura, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la mezcla
del marketing en la fidelización del cliente de una institución educativa de la ciudad
de Piura, 2023. La metodología usada fue la descriptiva ...
Análisis de las estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la Empresa Ferrara sucursal Cumaná Estado Sucre.
(Universidad de Oriente, 2013)
Análisis de las estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la empresa ferrara sucursal Cumaná Estado Sucre
(Universidad de Oriente, 2013)
Análisis de las estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la Empresa Ferrara sucursal Cumaná Estado Sucre
(Universidad de Oriente, 2013)
Mezcla de comunicación de marketing y posicionamiento del producto de la Empresa Chochos El Calientito - Huaraz.
(Universidad San PedroPE, 2018)
La mezcla de marketing y su relación con el posicionamiento en la pollería Paiko’s Chicken 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-08-25)
El presente trabajo de investigación “La Mezcla de Marketing y su relación con el Posicionamiento en la pollería PAIKOS CHICKEN, Cajamarca, 2022”, tiene como objetivo determinar si existe relación entre La Mezcla de Marketing ...
Estrategias de mezcla de marketing y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de Oechsle del distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la
incidencia de la estrategia de mezcla de marketing en el comportamiento de
compra de los clientes de la tienda Oechsle.
Para el presente ...
Mezcla del marketing verde: una perspectiva teórica
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión, 2015)