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Estrategias de mezcla de marketing y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de Oechsle del distrito de Trujillo 2015
Autor
Jave Santos, Luzmila
Jave Santos, Luzmila
Parimango Yengle, Marjorie
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la
incidencia de la estrategia de mezcla de marketing en el comportamiento de
compra de los clientes de la tienda Oechsle.
Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo, así
como los siguientes métodos: método inductivo y el estadístico; y por último se
aplicaron las siguientes técnicas de investigación: encuesta y entrevista. De los
cuales se encuestó a una muestra de 389 clientes y la entrevista respectiva al
gerente de la empresa.
De la investigación realizada se obtuvo información primaria de los clientes
quienes nos manifestaron sus necesidades para que la empresa tome en cuenta
al elaborar su mezcla de marketing y pueda marcar una diferenciación de su
competencia actual, lo se verá reflejado en un mayor nivel de comportamiento
de compras.
Una vez culminado el proceso de investigación y analizados las dos variables, se
concluyó que una adecuada estrategia de marketing si influye en el incremento
del comportamiento de compra siempre que el enfoque esté dirigido en
establecer precios atractivos y ofreciendo promociones por las compras
realizadas. This research was developed in order to determine the impact of marketing
mix strategy in buying behavior of customers in the store Oechsle.
For this report the descriptive research design was used, and the following
methods: inductive method and statistical; survey and interview, and finally the
following research techniques were applied. Of which were surveyed a sample
of 389 customers and the respective interview the manager of the company.
From research conducted primary information of customers who showed us
their needs for the company to take into account when developing their
marketing mix and can make a differentiation of its current competition was
obtained, which will be reflected in a higher level of behavior shopping.
Once completed the process of research and analyzed the two variables, it
was concluded that a proper marketing strategy if it influences the increase in
the purchasing behavior as long as the focus is aimed at establishing
attractive rates and offering promotions for purchases.