Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 565
Definición de un plan táctico de mercadeo para el lanzamiento de la marca Zontes en el mercado de motocicletas en Manizales y Cartago
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Departamento de MercadeoPereira, 2022)
Plan de mercadeo para el servicio de atención farmacéutica domiciliar en la empresa Enfermería Integral, Creativa y Profesional (EICPSA)
(2018)
Este documento describe el desarrollo de un plan de mercadeo para un innovador servicio en Costa Rica, el Servicios de Atención Farmacéutica Domiciliar, a ofrecer por la empresa Enfermería Integral, Creativa y Profesional ...
Plan de mercadeo para el servicio de atención farmacéutica domiciliar en la empresa Enfermería Integral, Creativa y Profesional (EICPSA)
(2018)
Este documento describe el desarrollo de un plan de mercadeo para un innovador servicio en Costa Rica, el Servicios de Atención Farmacéutica Domiciliar, a ofrecer por la empresa Enfermería Integral, Creativa y Profesional ...
Propuesta de plan de mercadeo para el Colegio Yorkín
(2018)
El presente trabajo involucra el diseño de un plan de mercadeo para el Colegio Yorkín, a través de un examen de su situación interna y del entorno que la rodea, todo con el objetivo de contribuir a aumentar su participación ...
Propuesta de plan de mercadeo para el Colegio Yorkín
(2018)
El presente trabajo involucra el diseño de un plan de mercadeo para el Colegio Yorkín, a través de un examen de su situación interna y del entorno que la rodea, todo con el objetivo de contribuir a aumentar su participación ...
Investigación de mercados para elaborar un plan de mercadeo dirigido al taller automotriz de Centro de Servicio Cerro Cortés, en Cerro Cortés de Aguas Zarcas, San Carlos.
(2010)
Afuera, en donde la competencia no duerme, la lucha por ser cada vez mejor no cesa. Cada empresa, independientemente de la actividad comercial a la que se dedique, debe estar en constante búsqueda de la innovación, de la ...
Propuesta de estrategia de mercadeo para la empresa AB, Costa Rica
(2018)
La presente investigación pretende facilitar un plan estratégico de mercadeo para la Empresa AB, dedicada al manejo de residuos por coprocesamiento, mediante el uso de herramientas de investigación de mercados y la propuesta ...