Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La intervención norteamericana de 1916 y los orígenes de la crisis de la publicidad y mercadotecnia en la República Dominicana
(Instituto de Estudios Superiores (Nombre posterior: Universidad APEC), 1979)
En este texto, que resume ideas expuestas en su libro Crisis de la publicidad y la mercadotecnia en la República Dominicana, entonces en preparación, el profesor y sociólogo José Cabrera expone cómo la maquinaria ...
Los ejecutivos de mercadotecnia ante el ambiente del Nuevo milenio
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1996-12)
RESUMEN: El proceso de globalización, concebido como un vigoroso impulse que demanda el concurso de las industrias a escala mundial y que de éstas requiere, en consecuencia, modificaciones dinámicas y estructurales que ...
Estrategia de comercialización para la exportación de vestidos de baño a Panamá
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Evaluación del proceso de innovación y el desarrollo de nuevos productos a través del análisis de casos en empresas de diferentes sectores económicos de Colombia
(Universidad de la SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
CONTINUUM: Plataforma permanente de creación y experimentación en Medios y Artes digitales
(Tecnológico de Monterrey, 2017)
El marketing y su utilización en las campañas políticas
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2006-12)
Resumen: Las elecciones presidenciales, tomaron un rumbo distinto a partir de 2006, anteriormente el apoyo del presidente en turno era una garantía para su sucesor, en la actualidad, el candidato presidencial debe contar ...
Alineación e incorporación de intranet a la organización a través de un plan de comunicación
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de Comunicación, 2013)
Diagnóstico de viabilidad de implantación de un cultivo de cachama negra (Colossoma Macropomum), dentro de ambientes controlados
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Mercado de CapitalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Elaboración de un plan de mercadeo para la empresa comercializadora de empaques y envases plásticos Plas-envases
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Plan de negocios para la producción y comercialización de piña orgánica variedad golden
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)