Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 219
Mercadeo social corporativo como solución a problemáticas de vivienda en Cali
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2016-01-01)
Evaluación del impacto que ha tenido el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial de la organización Inversiones del Pacífico S.A en el logro de sus objetivos corporativos.
(2018-01-25)
Dicha investigación desarrollada bajo el método inductivo-deductivo, implemento un trabajo de campo para la evaluación de las variables relacionadas con el tema en desarrollo; es así como se expone información precisa ...
Exportación de servicios de gestión de redes sociales a Latinoamérica
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El siguiente plan de negocios analiza la viabilidad para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la Gestión de Redes Sociales en la ciudad de Lima, enfocada a brindar servicios de asesoría y consultoría de redes ...
Referente de Pensamiento eje 1: Estrategias de Marketing ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo?
(2018)
En este eje se reflexiona sobre el valor de la fundamentación teórica, práctica y vivencial que se desprende del mercadeo como concepto, proceso social y área fundamental para el desarrollo de las organizaciones. Este texto ...
Propuesta estratégica de visibilización de la marca Icesi solidaria: Investigación aplicada a un problema organizacional
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadMercadeo, 2013-11-28)
The social marketing is an issue that has been addressed in theoretical and practical
material for forty years. This phenomenon is increasing with time because of social
pressure. At the Icesi University a group of people ...
Plan de mercadeo para la empresa ISTECMA ltda., para las líneas de termoformado, carros autoservicio y mantenimiento
(Corporación Universitaria Minuto de DiosAdministración de Empresas, 2009)
Cuando se tratan temas puntuales como el de mercadeo y de muchos de los elementos propios de la empresa, se habla en gran manera de la forma como vamos a administrar todos los recursos y las diferentes herramientas para ...
Wassiki E-marketing
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAPregrado en Administración de Empresas, 2013)