info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Wassiki E-marketing
Registro en:
ADM / M516w 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Mejía Alfonso, María del Pilar
Resumen
El mercadeo es fundamental en los negocios, y si lo que se busca es diferenciar, el marketing digital o mercadeo en la web puede ser la solución. El tema del marketing digital se ha dejado de lado en la actualidad, desconociendo la importancia, ventajas, tendencias y los resultados que genera esta era en la que nos encontramos, pero ¿Qué pasaría si se aplica en la venta de un servicio específico? ¿Se podrían aprovechar sus ventajas en pro de un proyecto de emprendimiento?. Este documento cuenta con una propuesta de mercadeo digital que se aplica en el Hotel Boutique Wassiki Campestre, local comercial que presta servicios hoteleros en Santander, y que a octubre de 2012, tenía una ocupación del 10%, y que tras la implementación de una serie de estrategias mercadológicas digitales, se buscó proyectar la imagen de un hotel cinco estrellas, exclusivo y; campestre, caracterizado por la excelente atención al cliente. Este proyecto implementó, un rediseño del Web site, así como la ejecución de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda a través de la internet, así como la apertura en redes sociales, pautas en portales y el posicionamiento en Google maps. Wassiki como modelo de emprendimiento.
Oportunidad de negocio.
Competitividad del servicio.
Descripción del servicio.
Misión hotel Wassiki campestre.
Visión hotel Wassiki campestre.
Estrategias del hotel.
Análisis DOFA del negocio.
Ubicación.
Tarifas hoteleras para el año 2013.
Instalaciones del hotel.
Análisis del entorno.
Análisis Económico y pronósticos del Sector.
Aspecto Legal.
Ámbito Fiscal.
Plan de e-marketing.
Objetivos del plan de marketing.
Análisis interno y externo.
Desarrollo del e-plan.
Plan de acción.
Rediseño de la página web.
Marketing en buscadores SEO y SEM.
Redes Sociales.
Correo Corporativo.
Google places (MAPS).
Portales de venta por internet.
Publicidad tradicional.
Inversión E-marketing y publicidad tradicional. Administrador de Empresas Pregrado
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...