Tesis/Trabajo de Grado - Artículo - Maestría
Caracterización del lenguaje conversacional de las acciones de mercadeo social a través del uso de redes sociales en 10 empresas del Ranking Merco adheridas a Pacto Global en Colombia
Characterization of the conversational language of social marketing actions through the use of social networks in 10 companies of the Merco Ranking adhered to the Global Compact in Colombia
Registro en:
instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
Autor
Borrás Mancilla, María Milagro
Sierra Hoyos, Yudy Sayris Duperly
Institución
Resumen
Este trabajo tiene como propósito identificar el lenguaje conversacional de las acciones de
mercadeo social difundido en las redes sociales de las primeras 10 empresas seleccionadas que hacen parte del ranking Merco, Responsabilidad y gobierno corporativo 2019 en Colombia, y están adheridas al Pacto Global de las Naciones Unidas, partiendo del concepto de mercadeo social a través de la caracterización de este tipo de mercadeo desde las iniciativas de: Promoción de causas, Marketing con causa y Marketing social corporativo de las empresas seleccionadas.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
The Use of Social Media in Malnacidos’ Social Protests in Hermosillo Sonora, 2013
PALAZUELOS ROJO, ISAAC DE JESUS; 588860; Palazuelos Rojo, Isaac de Jesús -
The relationship between social responsibility and accountability from the perception of entrepreneurs in the Imbabura province of Ecuador
Arias Collaguazo, Wilmer Medardo -
Aspectos teóricos e conceituais do financiamento das políticas de saúde
Medici, André Cezar