Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5736
Aplicación de los conceptos de mercadeo a la construcción de la marca ciudad
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2013-04-17)
Nuevas y poderosas herramientas están al alcance de los nuevos gerentes de mercadeo gracias a la aparición de Internet y el surgimiento de plataformas digitales complementarias basadas en la conectividad que Internet ha ...
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-06-11)
El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los ...
Informe monográfico de práctica empresarial
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional, parte 2: verificar las clases de aplicaciones que se deberían utilizar y las que actualmente se aplican en las estrategias del mercadeo digital
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-05-27)
El desarrollo del internet como un “nuevo” medio de comunicación se traducirá en un cambio de poder de los consumidores y en importantes modificaciones en los canales de ventas tradicionales hacia los consumidores. Esto ...
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Marketing sensorial y sus tendencias
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Análisis del posicionamiento de marca Redd's
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Referente teórico y conceptual del mercadeo verde en Colombia
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Mercadeo digital de la empresa Quividi
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)