info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
Registro en:
ADM 00990 / F715m 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Forero Díaz, Alejandro
García González, Manuel Felipe
Resumen
Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor amplitud para responder a todas las preguntas planteada como la caracterización a los talleres automotrices avalados por Ford Colombia en Bogotá. De otro se definen los principales tipos de marketing por afiliación aplicables y se identificar y analizar las variables más relevantes para los talleres Ford de Bogotá. Marco Teórico.
Marco Metodológico.
Contexto General.
¿Qué es un taller autorizado por Ford?.
Tipos de mercadeo por afiliación .
CPS (Cost Per Sale).
CPA (Cost per Action).
CPM (Cost Per 1000 Impression).
Estructura de Conversión.
Identificación y análisis de variables.
Anexos.
Formato entrevista clientes Ford.
Formato entrevista Gerentes Posventa.
Evidencias de mercadeo hecho por talleres. Administrador de Empresas Pregrado
Materias
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