Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Situación actual y perspectivas del mercado de transporte aéreo doméstico regular en el Ecuador, período 2005-2009. Estrategias de mercado para Transportes Aéreos Militares Ecuatorianos (TAME)
(QUITO / PUCE / 2009, 2009-08)
La presente investigación busca estudiar a fondo el mercado de transporte aéreo ecuatoriano de vuelos domésticos regulares desde el año 2005 hasta el 2009 y proyectar
sus perspectivas para los años 2010 y 2011.
El Capítulo ...
Fusión entre Avianca y Viva Air : impactos e implicaciones en la concentración del mercado aéreo doméstico colombiano
(Universidad EAFITMaestría en Economía AplicadaEscuela de Finanzas, Economía y Gobierno. Departamento de EconomíaMedellín, 2022)
Percepción de los usuarios del transporte aéreo : comparación entre el transporte aéreo en corea del sur y Colombia
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2016-01-01)
Gracias a los avances tecnológicos e industriales ahora vivimos en un mundo mucho más
conectado que antes. Las personas ahora tienen la necesidad de desplazarse a diferentes
partes del mundo ya sea por razones de trabajo, ...
Vuelos verdes - actitudes ambientales del consumidor de transporte aéreo : una aproximación a las prácticas proambientales más propensas a su adopción
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2022)
Diseño del programa interactivo de mercadeo para usuarios del servicio aéreo a territorios nacionales Satena
(2006)
El principal objetivo en la realización de este trabajo es coadyuvar para que Satena siga creciendo en el mercado y de esta forma, pueda entrar a competir con las diferentes empresas nacionales e internacionales. En este ...
Desarrollo de una estrategia de marketing para un inicio de operación de una línea áerea (de Carga de bienes perecible y no perecible) entre Quito - Ecuador y Miami - Estados Unidos de América.
(2005-10)
Actualmente vivimos en un mundo muy competitivo y globalizado, que constantemente demanda nuevos cambios y avances; dentro de los cuales la internacionalización de los productos originados en nuestro país constituye una ...
Características de la mezcla de mercadeo para el sector servicio
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2000)
En un comienzo se tenía como concepto de ventas el consumo masivo de productos, pero en la actualidad podemos definir también el sistema de mercadeo en la prestación de servicio como:
Educación., salud, Vivienda, Transporte, ...
Plan estratégico de marketing para la empresa de aatering aéreo y terrestre Servicio A Bordo
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
El Servicio A Bordo es una empresa con experiencia de treinta y siete años posicionada en la ciudad de
Quito. Cuenta con certificaciones internacionales para poder satisfacer las actuales necesidades de
alimantación, ...