Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4597
Estrategia y gestión de medios publicitarios: Guía de trabajo
(Universidad ContinentalCiencias y Tecnologías de la ComunicaciónFacultad de HumanidadesPE, 2024)
Representaciones gráficas de la salsa en el cartel publicitario de la feria de Cali: un análisis gráfico de los carteles publicitarios de la feria de Cali 1958 - 2013
(2015-03-27)
El presente proyecto desarrolla un análisis gráfico de la compilación realizada de 56 carteles publicitarios de la Feria de Cali, desde 1.958 hasta 2.013. Compone una interpretación de los carteles publicitarios de la Feria ...
Guía del redactor publicitario y su nuevo rol en la industria de la comunicación persuasiva ecuatoriana
(Quito: Universidad de las Américas, 2008, 2008)
El tema propuesto es de total relevancia en el medio publicitario ecuatoriano debido al crecimiento de los anunciantes y la toma de conciencia de la importancia de la publicidad en sus productos/servicios. Por consiguiente ...
Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de Servicios, 2014-07-01)
El objetivo de este documento consiste en identificar los medios publicitarios usados para llevar el Microcrédito a las pequeñas y medianas empresas de Colombia, entendiendo la historia y antecedentes del microcrédito como ...
Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 ...
Análisis de la adaptación del mensaje publicitario en los spots del BBVA, entre marzo y abril, en cinco países durante el contexto COVID-19. Año 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2023-05-19)
El presente estudio tiene como objetivo analizar de qué manera se adapta el mensaje publicitario de los spots del BBVA presentados en los meses de marzo y abril, en 5 países en torno al contexto COVID-19 en el año 2020. ...
Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa Psport Diseños
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2021)
La presente tesis titulada “Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la
empresa psport diseños” es un estudio de tipo cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual a
través de una investigación ...