Thesis
Representaciones gráficas de la salsa en el cartel publicitario de la feria de Cali: un análisis gráfico de los carteles publicitarios de la feria de Cali 1958 - 2013
Autor
Villamil Guerrero, Zuly Paolin
Valero, Diana Paola
Institución
Resumen
El presente proyecto desarrolla un análisis gráfico de la compilación realizada de 56 carteles publicitarios de la Feria de Cali, desde 1.958 hasta 2.013. Compone una interpretación de los carteles publicitarios de la Feria de Cali formalmente
representativos de toda la colección, y propone cuáles y cómo son sus estructuras de representación. El análisis gráfico arroja evidencia empírica a las hipótesis planteadas por Alejandro Ulloa Sanmiguel que argumentan la presencia del fenómeno Salsa en Santiago de Cali postuladas en publicación de 1.992 La Salsa en Cali.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis Publicitario de la Industria Textil Confeccionista de Riobamba y Propuesta de Diseño Publicitario para una de Ellas
Villamar Moreno, Eliana Elizabeth -
A REPRESENTAÇÃO DAS MULHERES NO DISCURSO PUBLICITÁRIO
Lara Tranali Mendonça Oliveira -
El periódico como campo de tensiones: Un análisis del despliegue informativo y publicitario
Zunino, Esteban (Universidad Austral. Facultad de Comunicación, 2016-09)El objetivo general del presente trabajo es analizar y operacionalizar el concepto de hueco informativo a partir del estudio de la cobertura mediática del conflicto entre el gobierno argentino y las principales corporaciones ...