info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
Fecha
2019Autor
Torreblanca Castillo, Manuel Eduardo
Institución
Resumen
La presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 padres de familia de dicha institución para determinar si la presencia en redes de las marcas es positiva.
Esta investigación es cuantitativa, no experimental de alcance descriptivo simple, la muestra que se escogió fue al azar, donde toda la población fue registrada en un instrumento de recolección de datos para analizar la percepción que tienen de las marcas de alimentos en la red social Facebook.
Para ello se recolecto diversa información, tomando como referencia a trabajos previos sobre la eficacia del mensaje publicitario en otros medios o con otros productos de similar característica al investigado.