Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
"Aprendizaje del teorema de Pitágoras utilizando la estrategia de modelación a través del uso de applets geométricos""Learning the Pythagorean theorem using the modeling strategy through the use of geometric applets"
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Estrategias mediadas por la tecnología que contribuyen al desarrollo y socialización del conocimiento en el área de matemáticas de nivel básicoTechnology-mediated strategies that contribute to the development and socialization of knowledge in the area of ??basic-level mathematics
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
¿Funciona la asesoría pedagógica en escuelas multigrado? : evidencia experimental utilizando data administrativa
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2018-07)
El trabajo estudia una intervención de asesoría pedagógica escalada a nivel nacional en escuelas primaria multigrado implementada en Perú. La intervención impacta los rendimientos académicos en Español y Matemáticas, en ...
Propuesta didáctica para mejorar el aprendizaje del componente aleatorio de la estadística descriptiva (medidas de tendencia central) de los grados décimos del Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres mediante la herramienta tecnológica digital GeogebraDidactic proposal to improve the learning of the random component of descriptive statistics (measures of central tendency) of the tenth grades of the Integrated School Madre de la Esperanza de Sabana de Torres through the digital technological tool Geogebra
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Análisis sobre la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en el área de matemáticas por parte de los estudiantes y docentes del grado sexto, de la Institución Educativa Magdalena de la ciudad de Sogamoso, Boyacá, ColombiaAnalysis on the application of information and communication technologies (ICTs) in the area of mathematics by students and teachers of the sixth grade, of the Magdalena Educational Institution of the city of Sogamoso, Boyacá, Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Estrategia didáctica para fortalecer la competencia comunicación matemática a través de la fotografía en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Gonzalo Jiménez Navas de FloridablancaDidactic strategy to strengthen the mathematical communication competence through photography in ninth grade students of the Gonzalo Jiménez Navas Educational Institution of Floridablanca
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)