Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8871
Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE?
(2013-04-26)
En la actualidad las empresas que generan una mayor utilidad para sus accionistas, no son necesariamente las empresas más exitosas. En realidad las organizaciones empresariales más exitosas son las que muestran un liderazgo ...
Variables intervinientes que identifican las necesidades del marketing sostenible 4.0 en exportadoras agrícolas
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
La aplicación del Marketing Sostenible 4.0 en las agroexportadoras tiene como objetivo crear confianza y fidelidad en el consumidor, puesto que, integra los medios más eficaces del marketing tradicional offline y la ...
Marketing sostenible para el posicionamiento de una empresa consultora en ingeniería y seguridad en edificaciones, Trujillo, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia del marketing
sostenible en el posicionamiento de una empresa de ingeniería y seguridad en
edificaciones, Trujillo, 2023. Siendo una investigación ...
Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de MarketingPE, 2019)
El presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social ...
Marketing sustentable. Utilización del marketing sustentable en la industria textil y de la indumentaria
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Influencia del marketing turístico en el desarrollo sostenible del distrito de San Juan de Marcona, provincia de Nazca, año 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-04)
Ha sido objetivo del trabajo de investigación determinar la influencia de la aplicación del marketing turístico en el desarrollo sostenible del destino turístico San Juan de Marcona, distrito de la provincia de Nazca, ...
Marketing ecológico en Colombia 2014-2019
(Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración del Comercio InternacionalCartagena, 2021)
Estrategias de marketing sostenible para el sector exportador de brócoli frente al alza de los fletes aéreos 2022.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2022-09)
La presente investigación se realizó con el objetivo de Analizar las estrategias de marketing sostenible dirigidas al sector exportador de brócoli para hacer frente al alza de los fletes aéreos. Para esto se empleó una ...
Estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
El objetivo del estudio fue proponer una estrategia de marketing turístico sostenible para
reactivar el sector turístico en el Perú, que a consecuencia de la pandemia del Covid-19,
el desarrollo de la actividad turística ...