Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62522
Marketing Intelligence and Big Data: Digital Marketing Techniques on their Way to Becoming Social Engineering Techniques in Marketing
This contribution reviews the vast scope of digital application areas, which shape the digital marketing landscape and coin the present term “marketing intelligence” from a marketing technique point of view. Additionally, ...
¿Marketing social u orientación social del marketing? Una propuesta para designar la etapa del marketing con responsabilidad social y medioambiental
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 30 d)
Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE?
(2013-04-26)
En la actualidad las empresas que generan una mayor utilidad para sus accionistas, no son necesariamente las empresas más exitosas. En realidad las organizaciones empresariales más exitosas son las que muestran un liderazgo ...
From the origin of the marketing to the social orientation: from the economic perspective to the social one. Organization and communication aspectsDa origem do marketing à sua orientação social: desde a perspectiva econômica à social. Aspectos de organização e comunicaçãoDa origem do marketing à sua orientação social: desde a perspectiva econômica à social. Aspectos de organização e comunicação
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2010)
Marketing communication objectives through digital content marketing on social mediaObjetivos de comunicación de marketing a través de marketing de contenidos digitales en las redes sociales
(Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas, 2020)
Marketing sustentable. Utilización del marketing sustentable en la industria textil y de la indumentaria
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Tecnologia da informação e marketing como obter clientes e mercadosTecnologia da informação e marketing como obter clientes e mercados
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 1995)