Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 970
La estratégica solución de la empresa creaciones Marvel, el Marketing Digital
The following document aims to highlight the importance of the implementation of Digital Marketing in organizations, taking as a guide the Colombian company Creaciones Marvel, dedicated to the marketing, production and ...
Marketing relacional y propuesta de fidelización para una empresa de servicios publicitarios
(Universidad de LimaPE, 2022)
El marketing relacional es una derivación creada en base al marketing tradicional, con el
objetivo de mejorar la comunicación con los clientes potenciales y actuales para fomentar
la fidelidad y crear relaciones a largo ...
Estrategias del marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasPE, 2022)
La presente investigación se planteó determinar la relación entre las
estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa
Cosecha Market, Trujillo 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre ...
El marketing relacional y la fidelización de las medianas empresas, clientes de Scotiabank en la ciudad de Lima – Perú
(Universidad de LimaPE, 2019)
El mercado financiero actual es muy competitivo por lo que para mantener y mejorar su participación, las compañías usan estrategias de marketing, teniendo como objetivo fidelizar a su clientela buscando asegurar su vinculación ...
Plan de marketing para el programa ALOHA mental arithmetic en la ciudad de Ambato.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Marketing experiencial y satisfacción de los alumnos del programa de inglés del centro de idiomas de la Universidad nacional de Trujillo, Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2021)
La presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la
relación entre el marketing experiencial y la satisfacción de los alumnos del
programa de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional ...
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
(Universidad de LimaPE, 2018)
Demuestra el incremento en la tasa de retención de
clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio
postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ...
La influencia del marketing relacional en la lealtad de los 4 principales bancos del Perú en Lima Metropolitana
(Universidad de LimaPE, 2022)
The main objective of the investigation is to identify the influence of relationship marketing of the four main banks in Metropolitan Lima on the loyalty of their clients. The relational marketing model presented is based ...
Los instagram reels como una nueva forma audiovisual de invitar espectadores a ver el programa Noche de Patas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-04-07)
Introducción: Instagram se ha convertido en una de las principales redes sociales que ayuda a los programas de televisión a distribuir su contenido e invitar a los usuarios a visualizarlos. Es por ello que a raíz de la ...
Estrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAOPE, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las
estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la
Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un ...