Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 109
Bike on : estrategia de marketing y comunicación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)
Estrategias de marketing aplicadas en la industria de las bebidas gaseosas en Argentina, como ventaja competitiva y valor agregado
(Universidad Nacional de Luján, 2020)
La industria de gaseosas se encuentra en una etapa de madurez, donde las empresas
poseen una posición de mercado que se continúa en el tiempo. Esta es una fase donde
realmente comienza el riesgo porque la demanda se ...
Vendedor Virtual. El comercio electrónico y su potencial para el desarrollo de un nuevo mercado
(2013-08-16)
A lo largo de este trabajo de aplicación me he propuesto entrar en una reflexión profunda acerca de la influencia de la tecnología en los procesos de negocios y de las estrategias genéricas y de crecimiento utilizadas por ...
Planificación estratégica comercial para una pyme productora de insumo para producciones vegetales intensivas
(2022-12-14)
Para el desarrollo del proyecto, se presenta un marco conceptual relativo a la necesidad de realizar una planificación estratégica en una pyme, las etapas para llevarlo a cabo, las estrategias posibles, y el modo de ...
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
En el presente trabajo analizaremos la estrategia para la implementación de un
servicio de compra de alimentos, bebidas, productos y servicios a bordo de los
vuelos de LATAM Airlines Argentina. Se trata de un cambio de ...
Lanzamiento y estrategia de comunicación de una línea de vidrios de control solar
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-04)
Transformación Digital: en la búsqueda de modelos que permitan gestionar el marketing de una organización en entornos digitales
(2023-03-17)
La irrupción de Internet invita a emprender un proceso de transformación digital en las organizaciones. La transformación afecta procesos y requiere nuevas competencias y formas de gestionar el marketing.
Las empresas, ...
Estrategias de precios en empresas nativas digitales de venta al detalle : aportes para la optimización del proceso de fijación de precios en el sector de moda deportiva en Latinoamérica
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros
(2016-12-22)
Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros fue el tema seleccionado. El interés nació en mí porque formo parte del equipo comercial de una aseguradora de Argentina. La particularidad del ...