Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3357
Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!”
(Universidad de LimaPE, 2021)
This thesis was made to determine the marketing strategies of the packaged avocado sauce "A-Bocado!". Apart from this, it can serve as a bibliographic reference for future research. A descriptive methodology, with a mixed ...
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del Restaurante Ikitu - 2022
(Universidad Científica del PerúPE, 2023-06-09)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022.
La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual ...
Mejora de la visibilidad de la Unidad Médica Vascular S.A.S mediante estrategias innovadoras de marketing en salud
(Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaAdministración en Salud, 2023)
Estrategia de marketing y el posicionamiento del turismo - distrito de Huamachuco - 2013.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)
The present research is referred to determine marketing strategies, for which we posed the question "¿WHAT ALLOW POSITION MARKETING STRATEGIES IN TOURISM DISTRICT HUAMACHUCO, YEAR 2013?” Being the hypothesis as follows: ...
Estrategia de marketing y el posicionamiento del turismo - distrito de Huamachuco - 2013.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)
The present research is referred to determine marketing strategies, for which we posed the question "¿WHAT ALLOW POSITION MARKETING STRATEGIES IN TOURISM DISTRICT HUAMACHUCO, YEAR 2013?” Being the hypothesis as follows: ...
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de LimaPE, 2019)
En este trabajo de investigación se analizará el posible ingreso al mercado peruano de Emirates; posicionando a esta marca como una aerolínea que ofrece lujo y conectividad para todos; manteniendo así el perfil y estrategia ...
Análisis semiótico del cortometraje Save Ralph como estrategia de marketing social en el año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-13)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis del cortometraje Save Ralph, como estrategia de marketing social. Para ello se ha utilizado un enfoque cualitativo de diseño hermenéutico donde ...
Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)
Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y
de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de
los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es ...
Relanzamiento y estrategia de marketing digital para marca de pastelería: “Monilili”
(Universidad de LimaPE, 2021)
El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y ...
Efecto del marketing viral y el posicionamiento de las empresas constructoras mype en Caraz - Huaylas - Ancash
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-02-07)
La presente tesis tiene como objetivo determinar el potencial del marketing para las MYPES dedicadas al rubro de Construcción civil y de el buen uso de estrategias tecnológicas en la ciudad de Caraz, para lo cual se realizó ...