info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!”
Fecha
2021Registro en:
Autor
Turriate Plata, Michelle Alexandra
Institución
Resumen
This thesis was made to determine the marketing strategies of the packaged avocado sauce "A-Bocado!". Apart from this, it can serve as a bibliographic reference for future research. A descriptive methodology, with a mixed approach and a cross-sectional research time horizon, was used. Furthermore, qualitative and quantitative results were obtained that allowed determining the functional aspects of the brand and project the annual demand for 5 years, from 2019 to 2023, which help to evaluate the medium-term profitability of ABocado!. La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-Bocado!”. Aparte de ello, poder servir como referencia bibliográfica a futuras investigaciones. Se empleó una metodología descriptiva, de enfoque mixto y horizonte temporal de investigación de tipo transversal. Además, se obtuvo resultados cualitativos y cuantitativos que permitieron determinar los aspectos funcionales de la marca y proyectar la demanda anual de 5 años, desde el año 2019 hasta el 2023, que sirvió para evaluar la rentabilidad a mediano plazo de A-Bocado!.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina -
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes
Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany