Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12233
Evaluación de la marca "Viña Cuidad Bella"
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Para poder evaluar la marca ciudad “Viña Ciudad Bella”, correspondiente a la ciudad de Viña del Mar. Se abordó en el marco teórico todo lo que se entiende por marca, se profundizó ¿qué es el valor intangible de marcas?, ...
Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos
(Universidad del Azuay, 2015)
Estrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016
(Universidad del Zulia, 2015)
Creación de la marca Mariquita, Tolima : una inspiración desde marca país para una local
(Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
Apoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!
(Universidad Católica de Pereira, 2016-09-13)
This report is based on the roll of the social Communicator-Journalist inside the organization, Cámara de Comercio de Pereira the area of communications, during her
professional practice, the report shows clearly which ...
Marca ciudad como estrategia promocional: una percepción del turista. Caso Chiquián, Áncash, año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-08-24)
La ciudad de Chiquián se ubica en el departamento de Ancash, cuenta con diversos atractivos turísticos tanto naturales, como culturales. Sin embargo, carece de una adecuada gestión del turismo, por ello la presente ...
La marca ciudad de Rosario en clave turística (2011-2020) : propuesta de construcción de marca "Rosario ciudad del deporte"
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Licenciatura en Turismo, 2022)
La marca ciudad de Rosario en clave turística (2011-2020) : propuesta de construcción de marca "Rosario ciudad del deporte"
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Licenciatura en Turismo, 2022)
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller Abadía Sánchez aplicados en la marca Comfama
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
En este texto, se encontrará la definición del concepto marca, valoración de marca, gestión de marca y métodos de valoración de marca. Posteriormente se expondrá el caso de la marca Comfama en la ciudad de Medellín, Colombia, ...