Other
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller Abadía Sánchez aplicados en la marca Comfama
Fecha
2019-11-22Autor
Quiceno Giraldo, Luisa Fernanda
Institución
Resumen
En este texto, se encontrará la definición del concepto marca, valoración de marca, gestión de marca y métodos de valoración de marca. Posteriormente se expondrá el caso de la marca Comfama en la ciudad de Medellín, Colombia, aplicando el método de valoración de marca (MVM) propuesto por el docente e investigador Heiller Abadía Sánchez, comparándolo con el que nos propone el autor David A. Aaker, los cuales cuentan con una metodología mixta./ Abstract: In this document, you will find the concept of brand, brand valuation, brand management and brand valuation methods. Subsequently the case of Comfama brand will be presented in the city of Medellin in Colombia, applying the brand valuation method (MVM), proposed by the teacher and researcher Heiller Abadía Sánchez, comparing it with the one proposed by the author David A. Aker, which have a mixed methodology.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.