Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 96
Diseño de Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) sobre algunos ciclos biogeoquímicos para estudiantes del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en BiologíaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2016)
El trabajo de grado que se propone tiene como fin, diseñar y validar un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) para la enseñanza de los ciclos biogeoquímicos. El OVA promueve en los estudiantes del Departamento de Biología ...
Diseño de un Curso Virtual de Inducción y Reinducción Dirigido a Profesionales de Enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos de Foscal Internacional Año 2022
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad Ciencias Médicas y de la SaludBucaramanga, ColombiaEspecialización en Enfermería en Cuidado Crítico para el Adulto, 2022-05-28)
Introducción: En la clínica Foscal Internacional el proceso de inducción o entrenamiento del personal profesional de enfermería que ingresa al servicio de UCI se realiza a través de herramientas virtuales que permiten al ...
Diagnóstico sobre la calidad de los entornos de aprendizaje y su relación con los objetivos de aprendizaje para el desarrollo de competencias específicas del programa de administración de empresas de la Universidad Piloto de Colombia
(Universidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones EducativasFacultad de Educación, 2013-05-20)
El proyecto busca diagnosticar mediante la evaluación de la calidad de los entornos de aprendizaje, la contribución de las actividades didácticas y los objetivos de aprendizaje en el desarrollo de competencias específicas ...
Modelo de Educación Virtual UNAB. Aprobado según acta No. 1073, del Consejo Académico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el día 29 de agosto de 2022
(2022-08-29)
La adopción de tecnologías de información y comunicaciones en la educación superior conduce a transformaciones y cambios en la forma de reinterpretar y de repensar la educación. En este sentido, permiten afrontan los retos ...
Las prácticas evaluativas en la formación posgradual con modalidad a distancia y virtual
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesDoctorado en Educación, 2021)
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad Seccional de DuitamaMaestría en TIC aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2019)
Este estudio describe una experiencia llevada a cabo en entornos virtuales de aprendizaje Moodle, donde se planteó la utilización de la Educación Virtual como recurso didáctico educativo. A partir de un proceso de formación ...
Evaluación del aprendizaje con herramientas TIC en la Institución Educativa Pbro Horacio Gómez Gallo
Teniendo en cuenta las políticas públicas de incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las Instituciones Educativas en Colombia, se desarrolló la investigación Evaluación del aprendizaje con ...
Ruta digital para el fortalecimiento de la comunicación entre docentes y estudiantes
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Análisis del comportamiento organizacional de docentes y directivos de la Institución Educativa Técnica Boyacá de Ibagué durante agosto a diciembre del 2021Analysis of the organizational behavior of teachers and directors of the Boyacá de Ibagué Technical Educational Institution during August to December 2021
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2022)