Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Investigación de mercado enfocada al impacto que han generado las marcas propias sobre las comerciales en el consumo de productos de primera necesidad para línea de aseo y limpieza de almacenes MAKRO Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2014)
Diagnóstico del clima organizacional y diseño de un plan de mejora en la empresa makro supermayorista s.a.s
(Facultad de Ingeniería, 2018)
Diseño de un plan de importación de suela de calzado para Makro From Cali S.A.S
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-08-31)
Definición de estrategias de CRM en empresas pymes de la Central de Abastos de Bogotá D.C
(Facultad de IngenieríaIngeniería Industrial, 2018)
La fuerte competencia del mercado que existe en la actualidad hacia las empresas Pymes comercializadoras de alimentos procesados y granos que hacen parte de Corabastos, hace imperativo que se estudie sus prácticas de ...
Plan de Mercadeo para incrementar la ocupación de los salones para eventos en el Hotel San Fernando Real en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-18)
Análisis del comportamiento del consumidor en la decisión de compra de marcas blancas en 6 supermercados del sur de Cali, Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013)
Este trabajo consiste en una investigación sobre el análisis del comportamiento del consumidor en la decisión de compra de marcas blancas en seis supermercados del sur de la ciudad de Cali, Colombia, como son: Éxito, La ...
Análisis reputacional del sector retail en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-09-26)
Gestión de categorías y merchandising visual de las grandes superficies en Colombia
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Análisis sobre el manejo de la seguridad y salud industrial en las empresas de hipermercado, frente al nuevo virus pandémico COVID 19 en Colombia durante el año 2020
(Facultad de IngenieríaMontería, Córdoba, ColombiaIngeniería Industrial, 2021)
Estudio de factibilidad para la producci?n y comercializaci?n mantequilla clarificada en la ciudad de Ibagu?
(Universidad de Ibagu?Ingenier?aIbagu?Ingenier?a Industrial, 2023)