Trabajo de grado - Pregrado
Definición de estrategias de CRM en empresas pymes de la Central de Abastos de Bogotá D.C
Fecha
2018Registro en:
Correa-Valero, G. A. (2018). Definición de estrategias de CRM en empresas pymes de la Central de Abastos de Bogotá D.C. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Autor
Correa-Valero, Gustavo Adolfo
Institución
Resumen
La fuerte competencia del mercado que existe en la actualidad hacia las empresas Pymes comercializadoras de alimentos procesados y granos que hacen parte de Corabastos, hace imperativo que se estudie sus prácticas de fidelización de clientes. El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el grado de madurez de dichas empresas en cuanto a prácticas de Customer Relationship Management -CRM- o Gestión de las relaciones con clientes y proponer estrategias dentro de esta temática que puedan aportarles para ser más competitivos en el mercado.