Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 969
Método ABA en la enseñanza de lectura y escritura a un niño con autismo - Estudio de caso - Lima 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El diagnostico de autismo cada año se presenta en mayor cantidad en presenta
con señales de alerta en los primeros años de vida, al avanzar el tiempo las
necesidades por adquirir habilidades de aprendizaje suelen ser de ...
Hábitos de lectura y desarrollo de la competencia lectora en estudiantes de primaria, Institución Educativa “Jorge Chávez”, Surco – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre los hábitos de lectura y
desarrollo de la competencia lectora en estudiantes de primaria, Institución Educativa
“Jorge Chávez”, Surco - 2019.
En el ...
Hábitos de lectura y logro de aprendizaje de los estudiantes de la asignatura de taller de reportajes y entrevistas de la Universidad Jaime Bautista Y Meza - 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los hábitos de lectura y el logro de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de la Universidad Jaime Bausate y Meza, en el período 2019-I.
El ...
Influencia del método de textos completos en el desarrollo de la lectura y escritura en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa “Señor de los Milagros” – Huancán 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
Las teorías están basadas en la influencia del método de textos completos en el desarrollo de la lectura y escritura. El objetivo fue determinar de qué manera el método de textos completos influye en el desarrollo de la ...
Metodología dirigida a la comprensión y evaluación de lectura en estudiantes del quinto grado de primaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone una metodología dirigida a la comprensión y evaluación de lectura en estudiantes de quinto grado de Primaria. Metodológicamente se fundamenta en el enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada ...
Metodología dirigida a la comprensión y evaluación de lectura en estudiantes del quinto grado de primaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone una metodología dirigida a la comprensión y evaluación de lectura en estudiantes de quinto grado de Primaria. Metodológicamente se fundamenta en el enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada ...
Metodología dirigida a la comprensión y evaluación de lectura en estudiantes del quinto grado de primaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación propone una metodología dirigida a la comprensión y evaluación de lectura en estudiantes de quinto grado de Primaria. Metodológicamente se fundamenta en el enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada ...
Método Ilvem - lectura veloz y la comprensión lectora en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte – Cajamarca, 2017-II
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la
relación del Método Ilvem - lectura veloz y la comprensión lectora en los
estudiantes del II ciclo de la Universidad Privada del Norte, sede Cajamarca. ...
Efectos del método fonético basado en el programa “Erase una vez” en el aprendizaje de la lectura en estudiantes del primer grado de primaria del Liceo Naval Contralmirante Montero-2012
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La presente Investigación trata sobre los efectos de la aplicación del método
fonético basado en el programa “Erase una vez” en el aprendizaje de la lectura en
estudiantes del primer grado de primaria del Liceo Naval ...