Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15739
Diseño de un producto turístico del Ecuador para el mercado alemán
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2013)
Análisis del Mercado Turístico Inglés y posibilidades de Productos Turístico del Ecuador
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2011)
Plan de desarrollo turístico en el recinto San José
(Espol, 2017)
Análisis de la competencia en el alojamiento entre las plataformas de economía colaborativa y los establecimientos turísticos registrados. Caso Bahía de Caráquez.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)
Creación de un nuevo segmento de mercado e implementación de una agencia de viajes dentro de la instalación del establecimiento Hotelero Terrazas Tayrona Travelers
(Universidad del Magdalenaempresarialestecnologiahotelera, 2020)
Estudio de mercado para la creación de productos turísticos en los humedales de la provincia de Manabí
(Calceta: ESPAM MFL, 2021)
Innovación en los atractivos culturales como factor de competitividad del destino turístico Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)
La dinámica turística requiere que un destino sea competitivo, es decir que, mantenga su posición en el mercado en relación a sus competidores. Los destinos turísticos compiten principalmente por motivos económicos, ...